miércoles, 1 de diciembre de 2010

El problema ~

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausenciael problema es que te espero. El problema no es problemael problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo.
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre ¿quien soy yo para cambiarte?. Si me quede queriendo solocomo hacer para obligarte. El problema no es querertees que tu no sientas lo mismo.
¿Y como deshacerme de ti si no te tengo?, ¿como alejarme de ti si estas tan lejos?
¿Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?, ¿como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco?, ¿Como encontrar el la alacena los besos que no me diste?
¿Y como deshacerme de ti si no te tengo?, ¿Como alejarme de ti si estas tan lejos?
Y el que es problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.
El problema no es que duelael problema es que gusta. El problema no es el dano, el problema son las huellas. El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido. El problema no es que digasel problema es lo que callas. ¿Y como deshacerme de ti si no te tengo?, ¿Como alejarme de ti si estas tan lejos? 

El problema no fue hallarteel problema es olvidarte. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es cambiarteel problema es que no quiero. El problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario